Falleció presidente de Colonos de Satélite

octubre 08, 2016 Santoñito Anacoreta 0 Comments

Antonio Gómes Pedroso y Francisco Meixueiro. Detrás, Galo Blanco y otros vecinos de Satélite,
durante la toma de las instalaciones del Centro Cívico, el 14 de junio de 2016.
Foto: Archivo VETA Creativa.

NAUCALPAN Méx., a 8 de octubre del 2016.- La madruga de este día falleció en su casa, de un infarto, el presidente interino de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, Antonio Gómez Pedroso, a la edad de 86 años.

Habitantes del fraccionamiento residencial lamentaron profundamente el deceso de quien calificaron como una persona sumamente comprometida con la sociedad y honesta en el trabajo.

Galo Blanco Mateos, expresidente del colectivo, aseguró que la muerte de Gómez Pedrozo es una pérdida irreparable para Ciudad Satélite. Visiblemente conmocionado por la noticia señaló:

Antonio, fue un ser humano bien intencionado, y un gran ejemplo en su familia, siempre y en todo momento tuvo la disposición de atender desde diferentes áreas de oportunidad, los problemas de Satélite, donde residió por más de 50 años, y su asociación.

Antonio Gómez Pedrozo fue reconocido el pasado mes de junio, junto con Francisco Meixueiro, y Eduardo López Sam, por la Asociación de Ciudadanos y Empresarios del Estado de México (ASECEM) debido a la intensa y comprometida lucha social en favor de Satélite. Q.E.P.D.

(Con información de Mario Ruiz / Vallemex Noticias.)

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.