Entre parras te veas

octubre 12, 2016 Santoñito Anacoreta 0 Comments

Líderes del SUTEyM (der. a izq.): Herminio Cahué Calderón,
Tomás y René Palomares Parra. Al fondo (izq. a der.) David Parra Sánchez
y Juana Parra Sánchez.
Foto: SUTEyM
LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS de servicios públicos, el organismo de agua (OAPAS) y DIF municipal de Naucalpan, emitieron su voto para elegir, en un proceso democrático, a quien los representará en su sección sindical para el periodo 2016 – 2020.

Con más de tres mil 650 votos a favor de la planilla verde, Tomás Alberto Palomares Parra y su equipo de trabajo tendrán la responsabilidad de velar y cuidar los derechos de los suteymistas naucalpenses.

Herminio Cahué Calderón, Secretario General del SUTEYM atestiguó esta elección, la cual estuvo regida y supervisada por el Comité de Vigilancia e Investigación; e hizo hincapié en el grado de compromiso y responsabilidad que tendrá el nuevo dirigente, ya que más del 95% del total de la membresía depositó su confianza en el equipo de trabajo conformado por Tomás Palomares Parra; al que pidió honrar la palabra, hacer un trabajo cercano a la base y de la mano con el Comité Ejecutivo Estatal.

Por otra parte, René Palomares Parra, secretario seccional saliente y hermano del triunfador, ambos sobrinos del “líder moral” del sindicato y excandidato priyista a la alcaldía de Naucalpan, David Parra Sánchez, se dijo orgulloso y agradecido con los suteymistas por haber confiado en él para hacer frente a situaciones difíciles para la base trabajadora, mismas que permitieron fortalecer la unidad sindical y la conciencia social.

Un día antes, en mitin ante miles de agremiados al SUTEyM Naucalpan, Tomás Alberto Palomares Parra, aspirante a la delegación sindical había llamado a legitimar de modo democrático a la planilla única —encabezada por él— con la madurez y civilidad política y, sobre todo, valorar de qué lado están los esfuerzos. Y advirtió, en alusión a las voces disidentes, que los adversarios en esta contienda no demeritan sino justifican los esfuerzos como el resultado de toda una lucha sindical que se ha dado a través del tiempo.
Foto: Mario Ruiz / Vallemex Noticias

Por otra parte, puso de relieve no perder la unidad y evitar que personas ajenas al SUTEyM-Naucalpan pretendan dividirlos, luego de tantos años de trabajo a favor de la gente y el bienestar de sus familias.

Tomás reconoció al alcalde Olvera su afán para “no meter las manos” en los comicios internos y, de manera respetuosa, le pidió ver al colectivo como un aliado y un frente más de batalla en el servicio público.

Tomás Palomares Parra, triunfador en las elecciones internas
de SUTEyM Naucalpan.
Foto: SUTEyM

(Con información de SUTEyM Prensa y Mario Ruiz / Vallemex Noticias.)

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.