Atención oportuna de incendio en Naucalpan

octubre 10, 2016 Santoñito Anacoreta 0 Comments


LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL y Bomberos de Naucalpan atendió y controló oportunamente un incendio registrado alrededor del mediodía de este lunes, en una bodega de una empresa de mudanzas, localizada en Calzada de la Naranja 168, colonia Alce Blanco, sin que se registraran personas lesionadas.

El Director de Protección Civil, Juan Armando Vigueras Bertely, informó que el fuego se registró en una nave de la empresa con razón social “Ultramudanzas Internacionales” S.A. de C.V., con una superficie de mil 661 metros cuadrados, de los cuales fueron consumidos 300 metros cuadrados, en los que se almacenaban materiales como madera, cartón y plástico.Vigueras Bertely indicó:
El incendio ya está controlado. Hasta el momento se desconocen las causas, eso lo determinarán los peritajes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
En el lugar laboraron 35 bomberos y 8 paramédicos con 5 autobombas, 4 pipas y 5 ambulancias; 4 de Protección Civil y una de la Cruz Roja, también apoyo con pipas el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y  Saneamiento (OAPAS), como medida preventiva fueron evacuados 40 empleados de la bodega, así como trabajadores de empresas aledañas, sin que se reportaran lesionados o intoxicados.

La Dirección General de Protección Civil y Bomberos colocó sellos de suspensión en el inmueble, por no contar con las medidas de seguridad requeridas, otorgando un plazo de 30 días hábiles para que la empresa cumpla con la normatividad correspondiente.


Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), acordonaron la zona y apoyaron las labores que se realizaron en el punto.

(Fuente: Comunicado de prensa.)

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.