Mueren dos escoltas de Miguel Alemán Velasco

agosto 04, 2016 Santoñito Anacoreta 0 Comments


NAUCALPAN, Méx.- 4 de agosto del 2016.- Deja saldo de dos muertos, balacera registrada dentro de la residencia del ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, ubicada en Ciudad Satélite, los fallecidos eran escoltas.

Policías municipales en sus primeros reportes, informaron que el tiroteo fue al interior de la casa, por lo cual avanzaron unidades de efectivos locales y estatales de un módulo cercano al inmueble. Lo que contrasta con lo publicado en diversos medios como SDP Noticias y Excelsior:
Una supuesta riña entre escoltas se suscitó la mañana de este jueves frente al domicilio del empresario Miguel Alemán Velasco, ubicada en la colonia Ciudad Satélite del municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez, reportan varios medios y usuarios de Twitter.
El enfrentamiento, de acuerdo con el diario Excélsior, habría dejado una persona fallecida y una más herida de bala, mientras que otras fuentes aseguran que ambos lesionados continúan con vida.
Al parecer, las personas lesionadas son custodios del domicilio en cuestión, e iniciaron una acalorada discusión que escaló hasta convertirse en un enfrentamiento armado.
La policía municipal llegó minutos después del incidente y se encuentra a la espera del Ministerio Público, mientras que paramédicos trasladaron al herido a un hospital en Lomas Verdes.
Más tarde, en un comunicado, la familia Alemán Velasco reconoció que este día fallecieron dos personas de su equipo de seguridad sin que hasta el momento conozcan las razones que los llevaron a disparar sus armas.

La oficina de la familia Miguel Alemán Velasco confirmó que este día ocurrió un incidente en su propiedad ubicada en Satélite en el que perdieron la vida dos hombres que laboraban como escoltas.

Se trata de Javier Rodríguez Sánchez, jefe de ayudantes, y Ángel Rodríguez Rodríguez, ayudante, ambos de una empresa de seguridad contratada por la familia.

Hasta el momento se desconocen los motivos que causaron los hechos por lo que las autoridades del Estado de México ya realizan las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que al momento de los hechos no se encontraban en el domicilio ninguno de los integrantes de la familia Alemán porque se encuentran fuera del país.

"Javier Rodríguez Sánchez y Ángel Rodríguez Rodríguez fueron siempre apreciados colaboradores de alta estima por la entrega y dedicación de su trabajo", apunta el comunicado

La familia Alemán expresó sus condolencias a la familia y amigos de los hoy occisos.

(Con información de Mario Ruiz / Vallemex Noticias y SDP Noticias / Plaza de Armas)

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.