Elegirá PAN-EDOMEX dirigente en septiembre

agosto 16, 2016 Santoñito Anacoreta 0 Comments

LA SALA SUPERIOR del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en su sesión de martes 16 de agosto, revocó la resolución de la Sala Regional Toluca y ordenó se continúe el proceso de elección interna del PAN, para renovar el Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México.

Con dicho resolutivo el proceso electoral continúa y a más tardar el 4 de septiembre se elegirá al próximo dirigente del PAN en el Estado de México.

Víctor Hugo Sondón Saavedra aseguró:
Celebro que la Sala Superior haya concedido la razón a los recursos que metimos y haya ponderado y decidido que la elección se lleve a cabo y, así, la militancia pueda elegir mediante voto directo, por primera vez en su historia, a su dirigencia estatal, manifestó el candidato a dirigir al PAN.
Esta fue una lucha de mucha gente que se encaminó a que la dirigencia fuera electa por los militantes, luchamos por la defensa del voto de la militancia y logramos que el proceso continuara", aseguró .
Éste es un triunfo de la democracia y de nosotros los militantes. Saldremos fuertes y unidos para enfrentar el 2017 y ganar la gubernatura del Estado de México.
(Fuente: Boletín de prensa.)

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.