Acepta Naucalpan el mando único

agosto 10, 2016 Santoñito Anacoreta 0 Comments

EL GOBIERNO DE NAUCALPAN se sumará, en próximos días, al Mando Único con la intención de mejorar las acciones y resultados en materia de seguridad pública en el territorio municipal.
La firma de este Mando Único representa la institucionalización de la colaboración en materia de seguridad pública que se tiene desde el 1 de enero de este año, entre el Gobernador, Eruviel Ávila Villegas y la administración que encabeza el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera.
Con la firma del Mando Único, se incrementarán las labores para inhibir y combatir la incidencia delictiva, al tiempo que se habrá de realizar un trabajo coordinado en todos los ámbitos, con la homologación criterios de actuación y acciones conjuntas.
Con la implementación del Mando Único, los operativos que ya realiza el gobierno municipal, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito, se reforzarán en beneficio de los naucalpenses.
Quepa mencionar que junto con Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Amanalco de Becerra, Texcoco, Atizapán de Zaragoza y Huixquilucan, Naucalpan fue de los pocos municipios mexiquenses que se negaron a firmar el convenio a mediados de mayo pasado y, en cambio, propugnaron por impulsar la idea de un mando mixto.
(Fuente: Comunicado de prensa.)

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.