Retoma Macedo control de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite en Naucalpan

abril 02, 2016 Santoñito Anacoreta 0 Comments



• Bajo el cumplimiento de una orden judicial, le dan posesión de nueva cuenta de la representación vecinal, luego de ser supuestamente destituido por la Comisión de Honor y puesto a disposición del ministerio público el pasado 28 de enero, al oponerse a la práctica de una diligencia.

Por Mario Ruiz Hernández

NAUCALPAN, Méx., a 1° de abril de 2016.- Luego de dar cumplimiento a una orden judicial, Benjamín Macedo, retomó hoy en la tarde, el control de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite.

Lo anterior, al practicar una diligencia y notificar al presidente interino, Antonio Gómez Pedroza, y miembros de la mesa directiva nombrados por la Comisión de Honor, de la resolución.

Ante la presencia de la policía municipal, se dio paso a la disposición y posteriormente, entregar las oficinas sede del conocido Centro Cívico del Fraccionamiento Residencial a Macedo, quien el pasado 28 de enero, fue detenido y presuntamente destituido.

En el acto, se supo de distintos episodios de violencia generados presumiblemente por quienes tomaron de nueva cuenta el control de la asociación.

En medio de esta crisis de ingobernabilidad y acusaciones entre grupos de colonos por un presunto fraude de 5.2 millones de pesos, las sistemáticas expulsiones de asociados y otros, los conflictos por la representación vecinal no ceden, aún y cuando sólo queda prácticamente dos meses para la renovación de dicha asociación de colonos.

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.