BLOG INTELIGENTE

He dado una cuidadosa repasada al blog Biblialogos de este nuevo miembro de nuestro grupo Elogio de la Lectura / Meditaciones Antropológicas, y desde ahora fino amigo Ariel Ruíz Mondragón, y cuya liga se incluye en su mensaje previo y aquí.
A todas luces merece elogios. Su seriedad y capacidad periodísticas están a la vista. Con preguntas puntuales, inteligentes, bien construidas, Ariel sabe introducirnos en la obra y la persona que centra su atención en cada entrevista publicada. La más reciente al colega Raúl Trejo Delabre pone de manifiesto una preocupación que personalmente comparto en torno al potencial de la comunicación vía la Internet. No puede uno menos que reflexionar sobre las tampas en las que uno cae y las que uno mismo pisa en la aventura cibernética.
Aportaciones como la de nuestro buen amigo Ariel (bien venido al grupo y espero que éste para él resultara bien hallado) definitivamente enriquecen y dan sentido a este esfuerzo y sus colaterales reflejos como la revista Indicios Magazín-e.
No es fácil dedicar tiempo a un esfuerzo personal ambicioso. Crear un blog, mantenerlo, hacerlo atractivo se dice fácil; pero quienes nos metemos de lleno en la aventura incluso de conformar redes como las que se derivan de y construyen a Indicios Magazín-e, sabemos que no lo es. Por tal razón, y con mucho más gusto, venga el elogio y el apoyo a este y todos los esfuerzos de Ariel y cuantos miembros, lectores, visitantes y distraídos pasen por aquí y sitios semejantes, que no sólo muestran un profundo interés en las oportunidades de lectura, sino ven en ella la ocasión para meditar alrededor de lo que significa ser humano.

1 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.